Caso 9.º Cuando el sentido de una oración es interrogativo y exclamativo a la vez, pueden combinarse ambos signos, abriendo con el de exclamación y cerrando con el de interrogación, o viceversa: ¡Cómo te has atrevido? / ¿Cómo te has atrevido!; o, preferiblemente, abriendo y cerrando con los dos signos a la vez: ¿¡Qué estás diciendo?! / ¡¿Qué estás diciendo?!
Tienes que copiar con atención el siguiente texto en la ventana inferior y escribir los signos de interrogación y exclamación omitidos, y no olvides que cuando el sentido de la oración es interrogativo y exclamativo a la vez, pueden combinarse ambos signos, abriendo con el de exclamación y cerrando con el de interrogación, o viceversa o, preferiblemente, abriendo y cerrando con los dos signos a la vez. Así pues, procura escribir correctamente acentos, mayúsculas y, por supuesto, no olvides de aplicar la normativa que regula la utilización de los signos de interrogación y exclamación:
1. ¡Pero es que no te vas a estar quieto nunca? 2. ¡¿Otra vez se te ha parado la lavadora! 3. Pero ¡qué estás dibujando? 4. ¡¿Cómo piensas que te voy a dejar solo? 5. ¡¿Me dejarás tranquilo de una vez! 6. ¿¡Qué persecución es ésta! 7. ¿Por qué no te lo presta!? 8. ¿Por qué te has comportado así!? 9. ¡¿Es que no te has visto en el espejo! 10. ¿¡No puedes dejarlo para mañana!