Se escriben entre comas los enlaces que actúan introduciendo explicaciones en las expresiones como: es decir, esto es, así pues, ahora bien, al parecer, por consiguiente, por lo menos, por ejemplo, sin embargo y otras parecidas. Ejemplo: ayer, al parecer, te marchaste de viaje.
Tienes que copiar con atención el siguiente texto en la ventana inferior y escribir las comas omitidas. Procura guardar los espacios, escribir correctamente acentos, mayúsculas y, por supuesto, no olvides de aplicar la normativa que regula la utilización de la coma:
1. No has terminado sin embargo puedes marchaste. 2. He aprobado todo es decir tengo las vacaciones aseguradas. 3. Esta casa perteneció al parecer a Fernando Villalón. 4. No has pagado la entrada por consiguiente te quedarás sin entrar en la fiesta. 5. Al bautizo fueron por lo menos cincuenta invitados. 6. Te he dicho cuanto sé así pues no haré más comentario. 7. Tu vecino desde luego tiene un aspecto descuidado. 8. Tales accidentes sin embargo no se repitieron.