El punto y seguido separa enunciados que integran un párrafo. Después de un punto y seguido se continúa escribiendo en la misma línea. Si el punto está al fin de renglón, se empieza en el siguiente sin dejar margen. Ejemplos: Salieron a dar un breve paseo. La mañana era espléndida. El muchacho miró el reloj. El
...
Tienes que copiar con atención el siguiente texto (JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ SILVA. "Marcelino pan y vino") en la ventana inferior transformando las comas en puntos donde sea conveniente o necesario, sustituyendo la minúscula por mayúscula tras cada punto. Procura guardar los espacios, escribir correctamente acentos, mayúsculas y, por supuesto, no olvides de aplicar la normativa que regula la utilización del punto:
Anduvo el hermano unos pocos pasos guiados por aquel soniquete cuando vio algo así como un bulto de ropa que se movía, se acercó; de allí salían los ruidillos, que no eran otros que los producidos por el llanto de un niño recién nacido que alguien había abandonado hacía unas horas, recogió el buen hermano a la criatura y se la entró con él al convento.